Son meditaciones en movimiento que te ayudan a conectar con tu placer a través de la piel y demás sentidos.
Se realizan en tatami y ambas partes están en completa desnudez. ¿El motivo?: la energía sexual debe fluir en armonía y el contacto respetuoso piel con piel es un requisito importante para que esto se produzca, aunque, por supuesto, con límites muy claros.
Un masaje de tacto consciente debe contener: calma, respeto, escucha mutua, conexión con la energía sexual y sensaciones que despiertan el placer puro.
Todos los masajes culminan con un masaje lingam para las personas con pene o un masaje yoni para las personas con vagina. Los masajes lingam y yoni son masajes sensitivos y estimulativos de la zona genital; escroto, testículos y pene o de los labios vaginales, la entrada de la vagina y el clítoris.
Los masajes de Tactoesencia son experiencias placenteras que promueven la salud sexual, la salud mental y emocional y alivian tensiones, convirtiéndose en viajes que te lleva al descubrimiento de tu sexualidad más auténtica y verdadera.
Estos masajes puedes recibirlos de forma individual o también en pareja con Inanna como guía del encuentro: una experiencia de placer mutuo para conectar con tu pareja desde un lugar nuevo, distinto al habitual, y que va a potenciar vuestro vínculo de forma muy amorosa.
Espiritualidad y erotismo se hacen presentes en este masaje a través del placer como forma de conexión con lo espiritual.
Este masaje tiene la posibilidad de añadir, al terminar el masaje, un ritual extra de manifestación utilizando el poder de la energía sexual que se ha creado durante la experiencia para dirigirlo hacia el propósito que tú quieras. Y, créeme, ¡funciona!
Fusiona masaje erótico de tacto consciente, Reiki, meditación con la respiración, componentes rituales, retenciones de la respiración para elevar la energía sexual y masaje prostático.
Este masaje también tiene una versión para parejas.
Las sensaciones corporales se intensifican al mezclar el placer de la caricia junto al placer del dolor moderado y consensuado. Un cóctel explosivo muy potente.
Puedes elegir, antes del masaje, cuáles son las sensaciones y el grado de intensidad que te apetece experimentar, dentro de una lista de posibilidades.
Se utilizan, además del masaje erótico de tacto consciente, elementos de bondage y BDSM.
Este masaje también tiene una versión para parejas.
¡Este es el único masaje de Tactoesencia que puede recibirse también Online!
Se trata de un masaje erótico cálido, tierno y muy lento que va a provocar que tu energía sexual vaya despertando suavemente y experimentes sensaciones corporales quizá desconocidas para ti.
Este masaje también tiene una versión para parejas.
Masaje Erótico Inmersivo
Tus oídos sólo oyen la música, una música que te transporta a otro lugar. Tu olfato recoge olores de otras tierras. Tus ojos no ven nada porque permanecen tapados, relajados. Ahora es momento de percibir con los demás sentidos porque no necesitas ver nada hasta el final. Te concentras, sobre todo, en lo que sientes a través de tu piel, pero… ¿Y qué pasa con el sentido del gusto?…
Este masaje es éxtasis para tus sentidos. Una burbuja de placer construída sólo para ti y a tu ritmo. Tú marcas el tempo, tú guías la experiencia, tú abres el camino…El masaje erótico de tacto consciente más consciente de Tactoesencia. Inolvidable.
¿No sabes qué masaje elegir? De todos los masajes de Tactoesencia, elige el que más llama tu atención y pruébalo durante 30 minutos. Este masaje también finaliza con un masaje lingam o yoni de tu zona genital. Es una versión más reducida, pero totalmente completa.
Este taller es para ti si lo que buscas es:
Cuando nos acercamos a otra persona en un contexto sexual, la mayoría de las veces lo hacemos con intención de satisfacer una necesidad fisiológica importantísima y absolutamente necesaria, pero solemos dejarnos por el camino algo muy importante: la calma.
No se trata de tener encuentros sexuales de tres horas de duración, aunque eso estaría genial por otra parte, se trata de que el tiempo que encontréis lo disfrutéis con deleite, con pasión, con plena atención en ambas partes y con muchísima más fusión entre vuestras energías sexuales.
Este taller te va a proporcionar herramientas para disfrutar de la sexualidad a un nivel más profundo, más espiritual, más verdadero e infinitamente más rico.
Aprenderás a leer en la piel y a SENTIR a la otra persona de forma intensa, a través de un masaje erótico de tacto consciente con el que elevar vuestra energía sexual, incrementando así vuestro placer mutuo.
Ponte en contacto conmigo para ver las posibilidades que se adapten mejor a tus necesidades.
¡Muy buena experiencia! Han sido 90 minutos de auténtico disfrute. Y, es que, además de ser una auténtica artista del masaje, es una mujer verdaderamente guapa y simpática.
Simplemente un espectáculo puro de erotismo, por no decir la suavidad y la relajación de sus primeros minutos de masaje, para luego ofrecerte una amplia gama de sensaciones que culminan en un final apoteósico.
¡ESPECTACULAR! Recomiendo a todo el mundo probar esta experiencia al menos una vez en la vida, sin duda, quedaréis totalmente satisfechos como he quedado yo. Amabilidad, dulzura, sencillez, todo lo que diga sobre ella y su experiencia es poco.
Descubre la Sexualidad Sagrada
Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU