Pepa es una mujer enérgica y sensible, que busca la tranquilidad y serenidad para sentirse plena. Bisexual, de mente abierta, ama la naturaleza, a sus gatas, su familia y amigues. Disfruta del arte en todas sus expresiones, la meditación, la naturaleza y los paseos. Valora muchísimo su hogar y huye de las aglomeraciones. Alegre y dinámica, necesita que su trabajo tenga un propósito. Tiene muy claro que su labor consiste en compartir los aprendizajes adquiridos a lo largo de su viaje experiencial multidisciplinar y poner todo ello al servicio de otras personas para ayudarles a comunicarse con más profundidad y calidad, desde lo erótico y el placer, mejorando así sus relaciones íntimas.
Inanna es su alter ego, ese “personaje erótico” con el que transita el placer, llevando de la mano a quien quiera acompañarla e invocando a esa Diosa de la Sexualidad Sagrada que, con cariño y decisión, te ayuda a conectar con tu sensibilidad sexual de la forma más dulce…¡Y erótica, claro!
Si buscas conectar contigo misme o con tu pareja desde una sexualidad generosa, libre, consciente y auténtica, estás en el lugar correcto…
¡Adelante y bienvenide!
Pepa tiene la capacidad de conectar con las personas de forma única gracias a su empatía, su sensibilidad y su autenticidad lo que asegura experiencias significativas profundas y momentos de conexión espiritual muy potentes. Cree firmemente que la ternura, la dulzura, el cuidado y la atención plena, todo ello a través del tacto, ayudan enormemente al crecimiento personal, rompiendo bloqueos, condicionamientos y tabúes a nivel sexual. Sus masajes son una mezcla de creatividad, meditación en movimiento y conexión con la esencia difíciles de encontrar.
Descubre la Sexualidad Sagrada
Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU